La Selección venció 2-0 a Australia en China. La figura estelar del partido, el Mundial de Qatar 2022 y la historia del fútbol, Lionel Messi, se refirió al futuro no tan lejano que aguarda en tierras norteamericanas, donde se disputará el Mundial 2026.
En efecto, el genio rosarino dio indicios sobre si se sumará a la competencia internacional, a celebrarse en Estados Unidos, Canadá y México.
En realidad reconoció que se concentrará antes en los desafíos a corto plazo, sin descartar una eventual participación en la próxima Copa del Mundo.
Días atrás, el propio Messi reconoció que no cree llegar al próximo Mundial. Sin embargo, tras la victoria ante Australia sostuvo:
“Lo que dije es algo normal. Por edad y por tiempo, es difícil que se dé. Pero como disfruto el momento, el día a día, ahora están las Eliminatorias, la Copa América, es ir muy lejos pensar en el Mundial cuando recién terminamos uno”.
Este jueves, el equipo de Lionel Scaloni superó con autoridad a los oceánicos en Beijing, donde generó furor la presencia del mejor jugador del mundo.