La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner repudió la represión de la Policía de la Ciudad contra militantes del Frente de Todos que la apoyaban anoche frente a su casa del barrio porteño de Recoleta.
En ese sentido, dijo que el accionar de esa fuerza de seguridad es “lo único que le faltaba a Rodríguez Larreta para ser Macri”. La exmandataria responsabilizó así al jefe de Gobierno porteño.
Y denunció vía Twitter que “la policía de la ciudad reprimió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a Juncal y Uruguay como muestra de apoyo frente a los insultos de un grupo de energúmenos macristas”.
Fernández añadió que “jamás, ningún militante ni simpatizante de nuestro espacio político ha ido al domicilio de ningún dirigente macrista a insultarlos. Ni a la casa de Macri, ni a la de Rodríguez Larreta, ni a la de Bullrich o Vidal”.
En tanto, lamentó: “Son muy, pero muy violentos… y cuando son menos, la policía de Rodríguez Larreta se suma a la agresión contra mi persona. Nunca fueron ni serán democráticos”.
Luego, Horacio Rodríguez Larreta le respondió a través Twitter, donde le pidió a la vicepresidenta “no engendrar violencia” y “cuidar la paz social”.