El presidente Alberto Fernández afirmó que se pondrá “al frente” de la discusión política para que “el Presidente o la Presidenta” que asuma en diciembre de 2023 sea del Frente de Todos (FdT).
Así las cosas, espera que quien ejerza ese cargo tras el proceso electoral del año próximo no sea parte de quienes “entregaron al país y lo pusieron de rodillas”.
En ese sentido, el mandatario indicó:
“Les garantizo a todos que me voy a poner al frente de todos nosotros sin exclusión para que, en diciembre de 2023, el Presidente o Presidenta que asuma sea uno de nosotros”.
Y advirtió: “No voy a permitir que, otra vez, los que han entregado el país y lo han puesto de rodillas, vuelvan a hacerse cargo de una Argentina que le sirva a pocos”.
Realizó estas declaraciones al encabezar el acto oficial por los tres años de gestión de Gobierno, que se cumplieron el sábado 10.
En el marco del evento, que tuvo lugar en Parque Colón, dijo que es “un día para la reflexión colectiva”.
También, recordó que cuando Cristina Fernández de Kirchner le “propuso que fuera candidato” nunca pensó en los hechos que ocurrirían después, como la pandemia y la guerra en Ucrania.
“Hemos atravesado tormentas de las peores y hemos podido superarlas”, destacó el mandatario.