Durante el cierre de campaña del Frente de Todos (FdT) en Merlo, el presidente Alberto Fernández manifestó que su gobierno prioriza “cuidar a cada argentino y cada argentina”. En ese sentido, argumentó: “Hoy, la Argentina es uno de los países con mayor número de vacunados contra el coronavirus".
Participaron del acto la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, quien proclamó que ese mismo evento fue el comienzo de “una nueva etapa de recuperación". Durante la jornada, también fueron oradores Sergio Massa y Victoria Tolosa Paz.
Por otro lado, en La Plata, Diego Santilli cerró su campaña junto con el radical Facundo Manes. El candidato de Juntos hizo hincapié en la seguridad, con particular enfoque sobre el episodio criminal cometido recientemente en Ramos Mejía: “Pedimos que no nos maten más por un par de zapatillas y nos respondieron que no podían hacer nada porque esto pasa en todas partes del mundo", enfatizó.
Por su parte, Manes expresó: “En la Argentina, tenemos que hacer una revolución del conocimiento, con un país abierto al mundo, con paz social, exportando valor agregado en todo lo que producimos. Para eso tenemos que invertir en la primera infancia".